La Aguja Fina

Paseo Reina Cristina 30 28014 Madrid
912 21 01 96

Arreglos de ropa en Madrid


La Aguja Fina es tu tienda de arreglos de ropa de confianza, ubicada en Madrid. Aquí cuidamos el más mínimo detalle en la confección de prendas de vestir así como en todo tipo de reciclaje y transformaciones

Gracias a nuestros especialistas, en La Aguja Fina haremos que tu ropa usada o estropeada vuelva a lucir como nueva, arreglando cualquier desperfecto: cambio de cremalleras o botones, alargar o acortar bajos y mangas...

¿Estás pensando en utilizar un vestido que ya tienes para una nueva celebración? En nuestra tienda confeccionamos prendas de vestir para adaptarlas a ese evento que necesitas. Trabajamos una gran variedad de tejidos y prendas, y somos especialistas en peletería y ropa de hogar. Además, contamos con servicio de tintorería.

Si lo que buscas es dar una mayor vida a esa prenda que tanto te gusta, en La Aguja Fina podrás hacerlo. Tan sólo tienes que visitarnos y te asesoraremos para que tus arreglos no sólo sean rápidos y efectivos sino también económicos. 

¡Recicla tus prendas! ¡En La Aguja Fina ir a la moda te costará mucho menos!


PROMOCIÓN 4x3

4x3

Arréglate 4 prendas y paga solo 3

  • Promoción válida para arreglos de la misma clase, si no fueran iguales se descontará el arreglo de menor importe.
  • Promoción aplicable a todos los arreglos, excepto: costura por metros, cortinas, zurcidos, termoimpresiones, etiquetas adhesivas, tintorería y bordados.
  • Promoción no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos.

Fecha de validez: 20 de Febrero de 2017 - 20 de Marzo de 2017

Ver todas las ofertas

En breve recibirás un sms con la información del cupón

En breve recibirás un email con la información del cupón

Compartir en:

Noticias destacadas

Lo más importante